Home > Etapas > Segundo trimestre > La mujer en el quinto mes de embarazo

La mujer en el quinto mes de embarazo

embarazada, quinto mesEn el quinto mes de embarazo las sensaciones y los síntomas mantienen la intensidad del mes anterior.

Los nuevos síntomas que  causan el desarrollo de tu futuro bebé en este periodo serán: los movimientos fetales, palpitaciones, el incremento del flujo vaginal, aumento de apetito y el dolor en el bajo abdomen. Además, de los malestares provocado por los cambios en tu cuerpo, como las venas varicosas, los hemorroides y las irritaciones.

Trata de mantener la calma. Evita las rabietas pensando de forma positiva. Recuerda que es parte del proceso de  gestación. Y ya falto poco para que tengas a tu bebé en brazos

Para la visita al médico no olvides llevar tus anotaciones de frecuencias de movimientos del bebé, para que puedan idear una estrategia para llevar un embarazo menos complicado y más saludable.

2 Comentario(s)

  1. hola, estoy un poco preocupada, soy primerisa y de gemelos, en donde puedo encontrar ayuda acerca de estos temas

    Jaqueline Cax | nov 24, 2009 | Responder

  2. hola si me siento muy preocupada estoy embarazada (primerisa)soy diabetica a pesar de que mi medico q me controla me dice q mi bebe esta muy bien me procupo por que los niveles de azucar son muy descontrolada suele subirse muccho me inyecto de 3 a 4 veces al dia insulina

    zuleika rom | jun 5, 2010 | Responder

Deja un comentario

Etiquetas: , , , , , ,

ENLACES PATROCINADOS