Home > Pruebas del embarazo > Importancia de la ecografía transvaginal

Importancia de la ecografía transvaginal

ecografia-transversalLa ecografía transversal ayudará a determinar las complicaciones que pueden surgir en el útero, el cuello uterino y los ovarios.

El examen no produce ningún dolor. La zona de análisis será tus órganos reproductores para detectar  los problemas de mestruación anormal e infertilidad.

Si estas embarazada te ayudará a descubrir los quistes ováricos,  tumores ováricos, las infecciones pélvicas y  los fibromas uterinos que pueden hacer riesgoso el proceso.

Los médicos recomiendan realizarla en el primer trimestre del embarazo para  idear,  desde el comienzo, un tratamiento que no afecte tu embarazo.

3 Comentario(s)

  1. HOLA SOY LAURA,ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES Y MI GINECOLOGA SOSPECHA QUE PUEDO LLEGAR A TENER “CUELLO UTERINO SENSIBLE” HE TENIDO PEQUEÑOS SANGRADOS, DURANTE LOS PRIMEROS MESES, LA PREGUNTA ES SI SERIA CONVENIENTE Y TOTALMENTE SEGURO QUE ME REALIZARA UNA, ECOGRAFIA TRANSVAGINAL A ESTAS ALTURAS DEL EMBARAZO Y SOSPECHANDO DE QUE EL CUELLO DEL UTERO NO ESTE BIEN, ES SEGURO??? NO TIENE RIESGOS?? LA VERDAD ES QUE ESTOY DESESPERADA, ESPERO SU RESPUESTA… MUCHAS GRACIAS

    LAURA ANGELINI | jul 4, 2011 | Responder

  2. yo deje de menstruar temprano llego mi regla y se fue luego de tres meses y luego regreso despues por haber tomado unas pastillas para la circulacion me vino abundante mi mestruacion y luego desaparecio luego de unos 2 años pero poquito fueron dos veces en el mismo año pero poquito y color marron oscuro despues de unos años tuve relaciones y quizas me habra venido una vez poco tambien fui al gine pero no le explique q se me abia quitado mi regla antes de tener sexo y mi ginecologa me mando varios examenes q cuestan cada uno
    fsh 25 soles
    lh 30
    tsh 25
    t4 libre 30
    glucemia 6
    dheas 55
    testosterona libre 40

    me pregunto sera necesario todo esto

    aparte ecografia transvaginal
    aa sufro de condiloma okis gracias

    claudia | feb 7, 2012 | Responder

  3. Los ovarios poliquisticos pueden afectar el embarazo, es algo riesgoso o no causan ningun efecto. gracias

    sheyla piñeros | abr 4, 2012 | Responder

Deja un comentario

Etiquetas: , , ,

ENLACES PATROCINADOS