Home > Salud > Dolores en los huesos durante el embarazo

Dolores en los huesos durante el embarazo

embarazada-espaldaDurante el embarazo las hormonas producidas  vuelven menos sólidos a las articulaciones y ligamentos del esqueleto, facilitando así  las torceduras de tobillos y las lesiones.

Al igual, a medida que tu embarazo avanza, tu caja torácica se va ensanchando provocando a veces dolor en los intercostales. Y cuando llegas a la etapa final, tu pelvis se dilata ligeramente, causando  un fuerte dolor.

Es normal que ello ocurra. Puedes tratarlo a través de técnicas de relajación como los masajes y el uso de  zapatos cómodos. Pero si los dolores se vuelven más intensos, coméntaselo a tu médico  de confianza para idear un tratamiento.

2 Comentario(s)

  1. yo estoy de 36 semanas y hace por lo menos un mes que tengo unos dolores de huesos impresionantes, parece que se me van a romper. Se lo dije a mi médico y lo que dice es que es posicional, cuando nazca el bebé se me va a pasar!!!
    Para qué le vamos a comentar al médico si para ellos todas las molestias son normales???

    Mariela | ago 17, 2012 | Responder

  2. holaaa… a mi me pasa lo mismo toy en la semana 33 y hace varias q me mata el dolor de cintura,piernas,etc…de mas esta decir q m despierto 500veces para cambiar la posiscion xq no puedo dormir de los dolores…

    flor | sep 1, 2012 | Responder

Deja un comentario

Etiquetas: , ,

ENLACES PATROCINADOS